Cuidados de los suelos de barro, maderas de exterior y hormigones impresos
La primavera es el momento ideal para poner tu casa a punto para el verano. El clima menos frio, hace que ponerse a trabajar en la casa y jardín sea más apetecible. En Verano, la incidencia de los rayos UV provocan el deterioro de los suelos de barro y superficies de madera, es por ello que el tratamiento preventivo alargará la vida de estos elementos.
En Barnices Mora, trabajamos sin descanso en el desarrollo de productos para el tratamiento y cuidado de los suelos de barro, tanto para interiores como exteriores, hormigones impresos, maderas y metales. Esta entrada mostramos los productos adecuados para la realización de estas tareas.
SUELOS DE BARRO
Los suelos de barro, también conocidos como Terracota o cerámica, se pueden encontrar tanto en interiores de la vivienda como en exteriores. Barnices Mora tiene una gama de productos dedicados al cuidado y mantenimiento de este tipo de suelos, con productos que abarcan desde la limpieza hasta la protección.
Aceite Mora Cerámicas
Aceite formulado en base cera, que realza la tonalidad del pavimento, protege de manchas y roces. La fácil aplicación, secado rápido y nulo mantenimiento, hacen que este producto sea definitivo en tu hogar.
Acabado mate y brillante. Secado rápido.
Morakron
Protege de manchas, realza, decora e hidrofuga. Especial para baldosas de barro al exterior, piedra, pizarra, arenisca, tosca y superficies porosas en general. Acabado satinado. Listo al uso. Rápido secado. De uso solo en exteriores
Morafond Limpieza
Morafond limpieza es un producto quitacementos concentrado formulado para la limpieza de los restos de obra, salitres y suciedad ambiental especial para pavimentos cerámicos y de barro. Al ser concentrado, su dilución es en agua, consiguiendo la efectividad necesaria sin desechar producto.
PROTECCIÓN DE LA MADERA
Con el frío, la lluvia y la humedad, aparecen hongos que pueden acabar deteriorándola seriamente. Con el calor, entre otras cosas, esta pierde su color natural. Para reparar los daños de la intemperie, recomendamos el uso de protectores de madera, como los barnices, lasures o aceites.
Aceites o lasures protectores
El lasur es un producto para tratar madera ideal para su uso en exteriores. Está compuesto de resinas superflexibles, lo que le permite adaptarse sin ningún tipo de problemas a los cambios que la climatología produce en la madera. Gracias a esta cualidad es perfecto para tatar maderas que están expuestas a cambios medioambientales y climatológicos grandes.
Barnices
Barnices Mora tiene una ámplia gama de barnices para diferentes aplicaciones, como puede ser el clima marino, la humedad extrema de exteriores o la resistencia general para aplicaciones interiores.
Decapante
Decapax by mora es un decapante al agua especial para el decapado y eliminación de antiguos tratamientos de aceites, barnices, pinturas, ceras y resinas. También es adecuado para la eliminación de las manchas producidas por la suciedad domestica en casi cualquier tipo de superficie.
TRATAMIENTO PARA HORMIGON IMPRESO
El hormigón impreso, como cualquier otro hormigón, es un material duradero durante décadas, no obstante, la aplicación de colorantes para realzar las propiedades decorativas de este material, se deterioran más rápidamente por la absorción de la luz solar y calor extremo y lluvias. Con nuestros barnices y resinas, conservarán y mejorarán su aspecto inicial.
Resmor M-42
Barniz resina de alta protección y decoración para pavimentos de hormigón impreso y similares propiedades. Producto ideal para la protección, decoración de pavimentos de hormigón impreso, continuos, prefabricados, etc., para uso interior y exterior. Resistente al roce y rayos UV.
Impremor
Producto ideal para la protección y decoración de hormigón impreso y superficies similares. Realza el brillo del mismo dando un aspecto satinado. Es un producto al agua, ecológico, con buena resistencia al exterior, repelente al agua. No hace pieles ni se escama. Listo para su uso.
TRATAMIENTO PARA METALES
La causa principal del deterioro de los metales es la interacción con el medio ambiente, así como las fricciones con otros elementos del entorno o acciones humanas.
Barniz antióxido
Produto ideal para aplicar directamente sobre una superficie oxidada y prevenir la sobre-oxidación, actuando como decorativo, o bien sobre superficies tratadas con esmaltes para restaurar su aspecto inicial y proteger contra la oxidación.