Como proteger tus suelos de barro / terracota a largo plazo y sin mantenimiento

Es muy importante proteger tus suelos de barro / terracota, ya que son baldosas artesanales hechas a mano desde hace cientos de años.

Las cuales se han usado en innumerables edificaciones antiguas y hasta en la actualidad.

Se utilizan en ambientes rústicos como además casas de campo, masías, fincas cinegéticas, etc.

Uso en construcciones modernas

Por lo tanto es ideal en construcciones modernistas como villas Ibicencas modernas y clásicas, chalets con construcciones modernas mobiliario actual y baldosas de barro y piedra, el cual le da un contraste muy actual.

Aceites y Barnices mora es la primera empresa en España en desarrollar y fabricar un producto específico para este tipo de pavimentos

desde el Año 1.958 en la cual se fundó la empresa.

AÑO 1.958

Actualización de producto constantemente

A lo largo de todos estos años hemos ido actualizando y modernizando formulas en nuestros laboratorios (I+D+i) y por lo tanto simplificando el tratamiento para proteger los suelos de barro / suelos de terracota.

Sin mantenimiento

Es importante facilitar al usuario final el trabajo, haciéndolo mas sencillo en la aplicación y además con menos productos

ya que en el caso de nuestro Aceite Mora cerámicas Mate lleva ceras incorporadas a este a alta temperatura (180 ºC )

haciendo que el producto quede de un excelente tono satinado auto encerado

sin mantenimiento posterior después de cada limpieza ordinaria. y con muchos años de resistencia.

Es muy importante utilizar productos con garantías a largo plazo, pues hay muchos productos que no tiene la calidad y garantía a largo plazo

y eso desilusiona al consumidor final

Al tener muy poca resistencia y llevar mucho mantenimiento.

y eso conlleva a que los usuarios que han tenido problemas utilicen menos estos pavimentos en nuevas construcciones.

Máxima resistencia a largo plazo

En Barnices Mora, nuestro aceite mora para terracota cerámicas brillo y cerámicas mate y nuestro Morakron intemperie Al tener la máxima duración a largo plazo de todos los productos para estos pavimentos, fomenta el uso de estos en nuevas construcciones.

Rechazo de productos tóxicos

Además es importante examinar en la etiqueta de los productos para estas superficies y que las composiciones que contienen no sean perjudiciales para el usuario y que no contengan compuestos químicos tóxicos o cancerígenos como tolueno, xileno , benzol, acetona u otros productos de esta índole ya que por lo tanto son mas baratos en la fabricación pero son muy perjudiciales para la salud del usuario final.

En Barnices mora cuidamos mucho la composición de los productos que no contengan estos químicos. Nosotros usamos aceites de origen vegetal, resinas y esencias como la trementina destilado del pino. Ademas todos nuestros productos están dados de alta en INT, y revisados por el departamento correspondiente de Sanidad pública industrial.